ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Ofrecemos a las Comunidades de propietarios de la provincia de Málaga un trabajo serio y eficaz

El velar por el buen régimen de la misma, sus instalaciones y servicios y hacer a estos efectos las oportunas advertencias y apercibimientos a los titulares, así como un trato directo y permanente con las comunidades y presidentes es nuestra labor: Aseguramos un trabajo conjunto para la prevención y solución de problemas de una manera rápida y eficaz con la que responder a la confianza que depositan en nosotros los propietarios.

Ponemos a disposición de la Comunidad nuestros servicios profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de Asesoría Fiscal, Laboral, Contable y Jurídica, que se pone a disposición de la Comunidad. Nuestra filosofía empresarial es la prioridad en la defensa de los intereses de nuestros clientes y sólo de éstos, por ello no disponemos ni aceptamos acuerdos con empresas para la realización de servicios en las comunidades administradas que no sean previamente aceptadas por los representantes de la Comunidad.

Además, la organización interna de nuestra empresa nos permite ofrecer a todas las Comunidades que administramos las mejores empresas y profesionales de servicios a comunidades de vecinos con referencias contrastadas y a los mejores precios, tales como:

  • Limpieza general
  • Mantenimiento de los edificios
  • Sistemas de Seguridad
  • Albañilería
  • Fontanería
  • Servicios de electricidad

 

Asimismo, atendemos a la conservación y mantenimiento de la Comunidad disponiendo las reparaciones ordinarias y  extraordinarias, adoptando las medidas urgentes cuando sea necesario, dando inmediata cuenta a la junta, o en su caso, a los propietarios.

 

⇨ Nuestros administradores de fincas colegiados actúan, en su caso, como secretaría de la junta de vecinos y custodian, a disposición de los titulares, la documentación de la Comunidad.

 

Todas las demás atribuciones que se nos pudieran conferir por la Junta de propietarios, nuestro despacho se encargará de ellas y asesorará a la Comunidad sobre cómo mejorar la gestión de la misma.

Contáctenos para recibir un presupuesto* detallado, el cual se confeccionará a partir de los datos facilitados por la Comunidad:

 

Teléfonos: +34 951 93 68 19   //  +34 952 40 64 04

Correo electrónico:

info@mariajoseguerrero.es

 

* Nuestros honorarios en concepto de administración de la Comunidad serían los aconsejados por el Iltre. Colegio Oficial de Administradores de Fincas